Ha llegado el momento de la despedida del curso eTwinning. Miro hacia atrás y me siento satisfecha de todo lo que he aprendido y he puesto en marcha en mi proyecto eTwinning. Me queda alguna espinita como el no haber superado los test de autoaprendizaje, pero me doy cuenta de todo lo que supone el universo eTwinning.
Mi 3x1...
- Me ha encantado la atención del tutor y de las personas responsables de nuestro trabajo diario, siempre rápida y con intención de ayudar en cada paso. Me he sentido un poco agobiada desde el principio por el nivel de exigencia que yo no tenía y el de los compañeros/as y que me ha hecho esforzarme al máximo. Gracias a eso, he podido descubrir nuevas posibilidades en la realización de presentaciones y mapas conceptuales.
- Me ha gustado que todos los programas propuestos fuesen gratuitos, a pesar de tener que inscribirte, han sido una amplia gama de posibilidades para poder elegir el que me mejor encajaba con nuestro trabajo.
- Ha sido un curso que anima a crear un proyecto eTwinning, desde sus comienzos hasta la colaboración internacional. muy práctico y de manejo de la plataforma.
A mejorar:
1- Hasta la fecha no he podido ver los portfolios de los compañeros de curso. Creo que hay muchos que han hecho un gran trabajo, bien porque tenían experiencia previa o bien porque disfrutan investigando e innovando y me hubiera gustado ver cómo lo han hecho, cuáles son sus ideas de proyecto, poder tener acceso a sus portfolios o trabajos. Creo que hubiera sido muy enriquecedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario